Skip to content

¿Cómo empezamos Nadine West?

Sidney: En 2013, mi esposa, Nadine, estaba buscando en línea un comprador personal. Se quejó de que cada comprador personal era demasiado caro * y * demasiado elegante para una mujer normal.

Nos preguntamos si otros sentían lo mismo cuando buscaban un comprador personal. Si es así, probablemente haya un mercado para un servicio de diseño personalizado divertido y asequible. Visualizamos un servicio en el que los clientes obtendrían un atuendo sorpresa personalizado, conservando solo lo que aman y devolviendo el resto.

Me puse en contacto con mi amigo emprendedor Ben para que me ayudara. Ben estaba en la escuela de medicina, estudiando para convertirse en neurocirujano, pero aceptó ayudar.

Ben: Pensé que la idea era muy extraña. Original, pero extraño. Y tal vez genio. Llamamos a la compañía por la esposa de Sidney, Nadine, registramos un nombre de dominio y luego creamos un logotipo. Construimos el primer sitio web en un fin de semana, en WordPress y, así, nació Nadine West.

Sidney: Los clientes comenzaron a registrarse de inmediato. Les encantó el concepto. Cada vez que un cliente se inscribía, conducía al centro comercial y le compraba un atuendo. Durante casi todo el primer año, hicimos todo manualmente. Nadine y yo compraríamos todos los atuendos en el centro comercial, escribiríamos cartas de bienvenida, adjuntaremos sellos y entregaremos paquetes en la oficina de correos.

Nadine West fue un éxito de inmediato. ¡A los clientes les encantó!

Ben: Estaba pasando tanto tiempo con Nadine West (y también una organización sin fines de lucro que empecé) que decidí dejar la mitad de la escuela de medicina para unirme a Sidney en Austin y construir Nadine West. Empaqué todas mis cosas en mi camioneta y me mudé a Austin.

No teníamos capital ni un plan comercial formal para Nadine West, pero teníamos un gran concepto y una determinación decidida de ver a Nadine West tener éxito.

Sidney: Nuestro primer almacén fue un cobertizo de 10×10 en el patio trasero de un amigo. Ben durmió en el piso del almacén durante seis meses para poder gastar los pocos ingresos que obtuvimos en inventario y publicidad.

Ben: Pudimos mudarnos a un almacén más grande en el verano de 2014. Más tarde ese año, contratamos a nuestro primer empleado para ayudar en el almacén.

Recaudamos un poco de capital de amigos y familiares. Nuestro objetivo era pensar en el largo plazo. Queríamos obtener rentabilidad lo más rápido posible, para poder centrarnos en los clientes y empleados, y crear una empresa que se construyera para durar.

Published inUncategorized

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *