Skip to content

Gracias por ayudar a Nadine West a prosperar en medio de la pandemia de Covid

La pandemia actual está entrando en su tercer año. El 11 de marzo de hace dos años, la OMS declaró el brote de Covid-19 como una pandemia.

Los bloqueos y las medidas de distanciamiento social se impusieron de inmediato en casi todas partes. La vida tal como la conocemos cambió en un instante.

Estoy seguro de que todos sentimos el pánico, el estrés y la ansiedad. Fue una montaña rusa de emociones.

Estábamos preocupados por contraer el virus, la seguridad de nuestros seres queridos, el suministro de alimentos y otras necesidades.

Pero a pesar de todas las incertidumbres de entonces, estamos seguros de que Nadine West saldrá más fuerte que nunca una vez que termine esta crisis. Todos han convertido a Nadine West en una empresa tan resistente y eficiente para que estuviéramos en una posición sólida cuando ocurrió el covid.

Gracias por ser el mejor equipo de todos.

Echemos un vistazo a lo que sucedió en los últimos dos años.

Marzo 2020

¿Cómo se mantiene la pelota rodando en medio de una pandemia? Si bien nadie parece tener idea de lo que nos espera en ese momento, hay personas que podrían guiarnos en una buena dirección: nuestros miembros.

Así que les preguntamos qué querían de Nadine West durante esta crisis. De manera abrumadora, nuestros miembros respondieron que querían continuar recibiendo sus paquetes rosas.

Tenemos la suerte de haber construido sistemas asombrosos que nuestros equipos remotos (Filipinas, Rusia, Toronto, Alaska, Indiana, Vietnam, Miami) pudieron continuar trabajando sin ninguna interrupción importante. Hemos estado trabajando de forma remota durante los últimos seis años, por lo que estábamos en una posición sólida.


El único equipo que necesitaba presentarse físicamente para trabajar era el almacén. Nos aseguramos de haber implementado todas las precauciones de seguridad, aunque nuestras operaciones en ese entonces dependían de las políticas gubernamentales existentes (que cambiaban con bastante frecuencia). Afortunadamente, todo salió bien.

Producción de mascarillas temporales

¿Quién podría olvidar la escasez de mascarillas quirúrgicas y otros insumos esenciales en los primeros meses de la pandemia?

En respuesta, Nadine West produjo máscaras faciales quirúrgicas para proteger a los ancianos y trabajadores de la salud.

Por supuesto, nuestros miembros fueron informados sobre posibles retrasos en sus envíos debido a esta iniciativa. Nos encantan sus comentarios:

Abril 2020

Expansión durante la pandemia

Tan pronto como un mes después de que se declaró la pandemia, nos estábamos expandiendo… otra vez.

El equipo de NW Returns se mudó a un pequeño almacén temporal mientras estábamos en medio de las negociaciones para mudarnos a un nuevo almacén con el doble de capacidad que nuestro almacén actual.

A continuación se muestra nuestro equipo de devoluciones, trabajando temporalmente en un pequeño almacén cercano.


Junio 2020

Hacer grandes movimientos

Nos mudamos de un almacén “pequeño” de 20,000 pies cuadrados a otro que tenía el doble de tamaño.


ANTIGUO ALMACÉN VACÍO (20,000 PIES CUADRADOS)


NUEVO ALMACÉN SALIDA (30,000 PIES CUADRADOS)


NUEVO ALMACÉN DE ENTRADA (20,000 PIES CUADRADOS)

Rompiendo récords

Julio 2020

Nuestros envíos mensuales siguieron aumentando. A pesar de la pandemia, hemos superado nuestros números de 2019.

Nadine West Desde 2014: Envíos por mes

Septiembre 2021

En septiembre de 2021 alcanzamos un nuevo récord: ¡100 000 clientes satisfechos! Eso fue 40.000 más que el año anterior.

Diciembre 2021

Cada vez más clientes se enamoran de sus paquetes rosas que, para el último trimestre de 2021, ya hemos superado nuestro aún nuevo almacén en Austin. Tuvimos que buscar un segundo almacén y encontramos uno en San Antonio.

¡A principios de 2022, nuestro equipo de San Antonio ya es tan grande como Austin!

Lo que hemos logrado en los últimos dos años, en medio de un momento muy desafiante, es simplemente increíble.

Sidney, Meredith y yo no podemos agradecerles lo suficiente por dar siempre lo mejor de sí mismos.

Con suerte, estamos en el último tramo de esta pandemia y pronto podríamos volver a la normalidad. Y para que podamos retomar nuestras reuniones de equipo que seguro que todos ya echamos de menos.

Published inUncategorized

Comments are closed.