Todos sabemos que la gente más increíble trabaja en Nadine West. Este fin de semana fue una prueba.
¿Quién dirige el mundo? Nadine West. He aquí por qué (si no quieres leer, desplázate hacia abajo para ver las fotos y videos y obtendrás el punto):
Viernes: todos hacen la misma lista de verificación que hacen todos los días.
Lunes– todos haciendo la misma lista de verificación que hacen todos los días.
Nunca adivinarías lo que pasó el Sábado y el Domingo.
(Esto es de color rosa audaz porque era tan increíble que estoy gritando desde la parte superior de mis pulmones!)
Pero trasladamos todo el almacén en 36 horas el fin de semana.
804 RACKS CARGADOS CON INVENTARIO. (450 sin ruedas – vídeo final a continuación para verlo suceder)
51 PALLETS
44 CARGAS DE CAMIONES
9.442 tazas de café, 7.268 rebanadas de pizza (o al menos se sentía como él).
Nuestro antiguo almacén era un “pequeño” 20,000 pies cuadrados, y ahora estamos en una mansión más espaciosa de 51,000 pies cuadrados (No puedo esperar para llenarlo! Prepárate para comprar y peinar tantas unidades. Y dar amor y servicio a tantos más clientes!).
El movimiento fue una muestra de total excelencia de tantas personas, pero especialmente todos los jefes de equipo y gerentes de almacenes: Bethy, Yadira, Alendy, Laura, Damarys, Alyssa, Abby y Stephanie!
La empresa de mudanzas ella dijo:
Este no es el movimiento más grande que hemos hecho. Este no es el movimiento más rápido que hemos hecho. Pero este fue el movimiento rápido más grande que hemos hecho, y fue sin problemas gracias a la preparación de su equipo.
Nunca hemos tenido un cliente tan preparado y tan organizado. Deberían abrir un negocio de consultoría en movimiento.
Un grito especial de ENORMES a Stephanie, Abby, y Laura para hacer que el movimiento real suceda. No todos los héroes usan capas.
El proyecto Stephanie gestionó toda la operación, desde el nuevo diseño del diseño del almacén hasta la ejecución del movimiento, oh y también el proyecto gestionó la construcción necesaria en un plazo muy ajustado. Haciendo milagros. Ella estaba literalmente corriendo a través del almacén dirigiendo el tráfico.
Abby consiguió mudanzas para comprometerse a un movimiento de 36 horas cuando querían 4 días para ella, y se aseguró de que Internet era absolutamente perfecto para el día 1. Enorme. Y nos mantuvo a todos alimentados (tan de buen humor).
Laura no sólo se aseguró de que todo el almacén estuviera listo para mudarse a tiempo, sino que hizo un trabajo tan excepcional que los transportistas se sorprendieron. Intentaron contratarla (¡De ninguna manera, ella es NW pa siempre!). También se aseguró de que todos los pasillos estuvieran listos con el stock posterior colocado y todas las nuevas ubicaciones asignadas.
Y ahora que te has sentado a través de las palabras, ¡aquí están las fotos!
ANTIGUO ALMACÉN PREPARADO PARA EL MUDANZA (un poco claustrofóbico)
ANTIGUO ALMACÉN TODOS LOS PASILLOS ENVUELTOS Y LISTOS PARA EL TRANSPORTE
ANTIGUO ALMACÉN VACÍO (20,000 PIES CUADRADOS)
NUEVO ALMACÉN VACÍO – EN MOVIMIENTO CON LA CONSTRUCCIÓN EN PROCESO – NO HAY TIEMPO QUE PERDER!
NUEVO ALMACÉN OUTBOUND (30,000 PIES CUADRADOS)
ENTRADA DE NUEVO ALMACÉN (20.000 PIES CUADRADOS)
CÓMO SUCEDIÓ LA MAGIA
¿Quieres más fotos? ¡Yo también! Las imágenes anteriores están cargadas en la unidad aquí, pero Stephanie y Abby por favor agregue las fotos que tomó también!
—Meredith