Para todos en Nadine West,
Espero que este mensaje te encuentre bien. Todos acabamos de experimentar una montaña rusa emocional casi indescriptible la semana pasada. Espero que la actualización de toda la empresa de hoy le brinde un poco de claridad sobre lo que está sucediendo con Nadine West, junto con algunas reflexiones sobre lo que sucederá a continuación.
¿Cuáles son los puntos clave para llevar?
1. Este es un mensaje largo, así que permítanme decir por adelantado que la primera conclusión clave es que Sidney y yo estamos más agradecidos que nunca por tener un equipo tan increíble. Usted es la razón por la que estamos en una posición tan fuerte, mientras que muchas compañías, desafortunadamente, luchan por sobrevivir.
Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo en convertir a Nadine West en una empresa tan resistente y eficiente. Es a través de su creatividad, su resolución de problemas y su enfoque que estamos en una buena posición hoy.
2. La segunda conclusión clave es: esto también pasará. Al momento que termine esta crisis, tendremos mucho tiempo para reflexionar. Mi predicción esperanzadora es que todos en todo el mundo aprenderán a apreciarse mutuamente y a estar agradecidos por las cosas que previamente podríamos haber dado por sentado.
Ahora para algunas actualizaciones.
La situación aquí en los Estados Unidos y en Austin cambia a diario. A veces por hora. Existe la posibilidad de que algunas de estas actualizaciones estén desactualizadas en un día o dos, pero compartiremos lo que sabemos. Vamos a entrar
¿Qué sabemos?
1. Sabemos que nuestros miembros aman a Nadine West. El Martes, les preguntamos a nuestros miembros qué querían de Nadine West, durante esta crisis.
Abrumadoramente, respondieron que querían continuar recibiendo sus paquetes rosas. Compartieron que, durante esta locura y caos, querían normalidad y comodidad. También querían ser respetuosos y asegurarse de que nuestro equipo de almacén tomara todas las precauciones necesarias para mantener a todos a salvo.
2. Sabemos que los vendedores todavía están haciendo y enviando inventario, pero que somos una de las pocas compañías que todavía compra. Los grandes minoristas fuera de precio en los EE. UU. (TJ Maxx, Ross, Burlington, Gabes) y casi todos los centros comerciales han cerrado por completo. Las fábricas y mayoristas de ropa nos dicen que tienen mucho inventario y están buscando liquidar lo antes posible. Nuestro equipo de compras está buscando activamente gangas.
3. Sabemos que (excluyendo el almacén de Austin) los equipos remotos de Nadine West (Filipinas, Rusia, Toronto, Alaska, Indiana, Vietnam, Miami) pueden continuar trabajando sin ninguna interrupción importante. Hemos estado trabajando de forma remota durante los últimos seis años, por lo que nos coloca en una posición sólida.
4. Sabemos que el espíritu de Nadine West sigue siendo tan fuerte como siempre.
¿Qué no sabemos?
No sabemos cuánto disminuirán las medidas de distanciamiento social la tasa de infecciones COVID en Austin y Texas.
Si las medidas de distanciamiento social (más el lavado de manos y la adopción de la máscara facial) funcionan como se esperaba, las tasas de infección disminuyen y los suministros médicos comienzan a reponerse nuevamente. Si eso sucede, los gobiernos locales permitirán que las empresas locales continúen operando. Mientras los funcionarios nos permitan operar el almacén, con todas las precauciones de seguridad vigentes, estamos en buena forma.
Si las medidas de distanciamiento social no disminuyen la tasa de infección, entonces nuestro gobierno aumentará las restricciones y luego tendremos que poner nuestras cabezas juntas y resolverlo.
Oremos para que la gente escuche a los funcionarios y mantenga la distancia social aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo.
Además, hay otras razones para creer que pronto daremos la vuelta a la esquina. Los tratamientos experimentales son prometedores, la producción de mascarillas faciales y la desinfección de manos en China han aumentado a niveles sorprendentes, y ahora hay una prueba de diagnóstico de 45 minutos aquí en los EE. UU. Para ayudar a identificar y aislar nuevos casos.
¿Qué medidas de seguridad existen para proteger el almacén?
Sería devastador si alguien del equipo del almacén estuviera infectado, por lo que hemos estado muy atentos a la seguridad. Esto es lo que está en su lugar en el almacén:
- A partir de la semana pasada, las máscaras faciales son un requisito para todos en el almacén.
- Hay desinfección estricta y frecuente de tabletas, estaciones de trabajo y otras superficies.
- Hemos establecido particiones improvisadas de 6 pies entre las mesas de trabajo para mantener la distancia social en las áreas de trabajo.
- Hay una distancia social estricta en la sala de descanso durante los descansos y el almuerzo. Muchas personas almuerzan en sus autos, para estar más seguros.
- Hay dos purificadores de aire con luces germicidas UV-C en la sala de descanso.
- Las puertas del almacén permanecen abiertas para una ventilación máxima. La próxima semana, comenzamos a probar la producción interna de mascarillas de tela y de desinfectante para manos. En el caso de que esos suministros no estén disponibles en otro lugar, aún necesitamos una forma de permanecer protegidos.
- Pedimos cinco luces germicidas UV-C más, para desinfectar herramientas, equipos, máscaras, etc.
- Si tiene alguna sugerencia de seguridad adicional, o siente que pasamos por alto algo, envíenos un mensaje a Sidney oa mí en Ping.
¿Cómo se ve el futuro?
No hay absolutamente ninguna duda de que Nadine West emergerá más fuerte que nunca, una vez que termine esta crisis.
Los fundamentos fundamentales del modelo de negocio de Nadine West no han cambiado. Los miembros aman a Nadine West. Todos los equipos funcionan de manera muy eficiente para que podamos mantener los precios bajos. En tiempos económicos difíciles, los bajos precios de Nadine West son aún más atractivos.
El ADN de Nadine West siempre ha incluido frugalidad y eficiencia, por lo que no necesitamos cambiar quiénes somos en absoluto. Si no ha visto una foto de nuestro primer almacén de Nadine West, es esta hermosa instalación a continuación. ¿Qué podría ser más frugal que eso?
Financieramente, siempre que podamos administrar el almacén, estamos en buena forma. No tenemos una sede elegante y cara ni estamos agobiados por deudas. Siempre hemos corrido delgados y malos y, por eso, sobreviviremos y saldremos más fuertes cuando las cosas vuelvan a la normalidad.
¿Qué pasa si las cosas empeoran?
La verdad es que Nadine West no está realmente en el “negocio de la indumentaria”. Nadine West está en el negocio de entrega de felicidad. Sí, vendemos trajes a la mujer común. Pero, realmente, Nadine West es una tribu de personas inteligentes, trabajadoras y creativas que se unen para brindar felicidad a nuestros miembros.
Estamos en el negocio de la felicidad, y eso nunca cambiará, incluso si nuestras ofertas evolucionan con el tiempo.
¿Qué puedes hacer para ayudar?
Principalmente, continúe siendo un miembro increíble del equipo. Ayudarse unos a otros. Si tiene alguna idea sobre lo que podemos hacer mejor, infórmeme a mí, a Sidney o al líder de su equipo.
En el almacén, ahora tenemos un equipo encargado de mantener la moral alta durante estos tiempos difíciles. Si los equipos remotos quieren algo así, avísele a su gerente.
Por favor denos su opinión. Nos gustaría escuchar sus ideas. Cuídate y mantente a salvo.
Los más cálidos deseos,
Ben y Sidney